Cómo debe ser el curriculum vitae de un Tripulante de Cabina?

30.11.2013 18:13

La gran mayoría de líneas aéreas cuando deciden contratar personal de cabina, entre otras, buscan las siguientes cualidades:

* Personalidad
* Informada
* Eficiente
* Madurez
* Agradable
* Positiva
* Consciente
* Puntual
* Trabajo en equipo
* Multi-tarea
* Enfoque  en la Seguridad Operacional
* Solución de Conflictos
* Comunicativa
* Confidencialidad

Es por ello que debes presentar un buen curriculo antes las oficinas, caunters o hangares de las Líneas Aéreas. Recuerda que son muchas personas que hacen entrega de curriculos en estás compañías para optar a una vacante como Tripulante de Cabina y de una forma u otra tienes competencia, la idea, es que resaltes o sobresalgas entre los demás.

 Al momento de hacer la entrega de su curriculo debe anexar copias de los plásticos (Licencia y Certificado Médico),copia de pasaporte y copia de su cédula de identidad. Recuerde que la compañia lo examina desde el momento en que usted responde la llamada, sea cortés, escuche con atención y luego haga las preguntas mágicas e importantes.

1 - ¿Cómo debo ir vestido?

2- ¿Qué documentos debo llevar?

Siempre que vaya a entregar un curriculo vaya vestido acorde a su profesión, usted es un Tripulante de Cabina y un Tripulante es sinónimo de elegancia, educación y confort. 

A continuación te daremos el modelo de un curriculo vitae ideal para un Tripulante de Cabina. (Haga click en el siguiente link para realizar la descarga)

Formato de Curriculo para Tripulantes de Cabina..doc (48640)

 

Este material es aportado por el T.A Moisés Arteaga para mayor información pueden consultar con él, su cuenta en Twitter: twitter.com/MoisesArteaga