Conviasa habilitó puente aéreo para Barcelona este miércoles y jueves.

23.08.2012 13:59
 
 
 
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), prestará un servicio de vuelos especiales con destino al Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, en atención a la contingencia por la caída del puente de Cúpira.
 
Este apoyo a los usuarios del oriente del país, fue anunciado en rueda de prensa por el viceministro del Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro, quién desde el counter de Conviasa, ubicado en la terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía; dio a conocer que el día de hoy se activó el primer vuelo que partió a las 3:00 de la tarde, y a las 6:00 de la tarde partirá otro avión desde Maiquetía.

Para el día de mañana, jueves 23 de agosto, se tiene prevista la salida de dos vuelos en el Boeing 737, uno a las 7:00 de la mañana y otro a las 7:00 de la noche. A través de este puente aéreo o vuelos especiales, un número significativo de usuarios que se encuentran afectados por la situación, podrán llegar a sus destinos.

Durante esta rueda de prensa, también se contó con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, el director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Cnel. Jesús Viñas, y el presidente de Conviasa, GB. César Martínez.

Una vez más, Conviasa, siguiendo las directrices del Gobierno Bolivariano y del Ministerio Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), gestiona de manera efectiva un servicio de calidad para los pasajeros. 
 
Fuente: http://www.rnv.gov.ve