si vas a EEUU o Canada y quieres visitar un museo de aviación aquí tienes el mejor listado

14.04.2012 09:26

 

Listas de Museo y directorios

  • El Museo de las 24 horas   un mensaje que no-comercial, financiado por el gobierno a la guía de museos en el Reino Unido, galerías y sitios patrimoniales.
  • Museos Avión   una lista de museos de avión en los EE.UU. por el estado.
  • El entusiasta de la aviación de esquina   extensa lista de museos de aviación de Estados Unidos y Canadá.
  • Museo de Aviación de Localizador de Aviación de los museos de Estado de EE.UU..
  • Aviación Museums.Net   Un museo de la aviación de Estados Unidos portal listado museos de aviación de Estado y mostrando dirección, números de teléfono / fax, y dirección web.
  • Guía a más de 900 museos de aeronaves   Un libro o un CD con 852 de EE.UU. y 62 museos canadiense de aeronaves de las direcciones de lista, los números de teléfono, horarios, precios de entrada, tiendas de regalos, cafeterías, teatros, instalaciones de restauración, sitios Web o direcciones de correo electrónico, y todas las aeronaves de propiedad de ese museo. El libro también enumera más de 700 aviones en los parques de la ciudad, 60 restaurantes con las aeronaves, y 28 la Segunda Guerra Mundial y Bi-Plane paseos en aviones. Este libro 322 páginas rústica está disponible para la venta por parte del autor o de Amazon.com .
  • Planespot.com   Este sitio proporciona informes personales de las visitas a algunos de los museos de la aviación en todo el mundo. Además de las revisiones de los museos y las historias, encontrará consejos de transporte y galerías de fotos buenas.

Webs de los museos

  • 390a Museo Conmemorativo dedicado a la preservación de la herencia del cuadro original, el personal de apoyo en tierra, las tripulaciones de los miembros del personal, y los comandantes del Grupo de Bombardeo 390a (Heavy). Situado en el Museo Pima Air, Tucson, Arizona.
  • 1941 Museo Histórico grupo de aviones   del grupo de aviones 1941 se dedica a restaurar, conservar y exhibir los aviones antiguos y raros en condiciones de vuelo, con un énfasis en la época de la Segunda Guerra Mundial. Geneseo, Nueva York.
  • Museo del Aire de Kentucky 12,000 pies cuadrados de área de visualización, una tienda totalmente equipada para los proyectos de restauración de la aviación, una oficina, una biblioteca / archivo y tienda de regalos. El museo es una entidad dinámica que incluye no sólo las aeronaves más antiguas restauradas y objetos de recuerdo, sino también con aire digno, los aviones puede volar para que el público disfrute. 
  • Los planos del museo al aire de la Fama de   una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la historia de la aviación para el beneficio de las generaciones futuras. El museo alberga más de 150 aviones en sus dos sedes, la principal instalación en el aeropuerto de Chino en California y un museo satélite cerca del Gran Cañón en el Valle del aeropuerto en Arizona. El Museo del Aire muestra de aeronaves que abarca la historia de los vuelos tripulados, a partir de una réplica del planeador Chanute Hang de 1896, a través de los vuelos espaciales modernas, e incluye numerosas hito el logro de los vehículos de prueba y de investigación de vuelo.
  • Museo del Aire Victoria   Esta organización educativa dedicada a la juventud de hoy inspira a través de la tecnología y los logros en la historia de la aviación. Lumberton, Nueva Jersey.
  • Air Zoo   atracciones, actividades y aventuras en Kalamazoo, Michigan.Aeronaves, paseos, simulador, Centro de Restauración.
  • El Museo del Aire y de Operaciones Especial   Dedicado a la preservación, interpretación, y el reconocimiento de los EE.UU. en el aire y la historia de operaciones especiales, equipos, tecnología, según la leyenda, el arte y las armas. En Fayetteville, Carolina del Norte.
  • El Airchive   webseum Un avión en línea con los horarios de líneas aéreas, memorabila, museos, visitas virtuales aeropuertos, aviones desguazados, fotos y planos, fotos, imágenes de los modelos de avión de pasajeros.
  • Airline History Museum   establecido para restaurar, preservar y exhibir hélice de aviones comerciales. Kansas City, Missouri.  Hangar AHM es el blog oficial y el sitio de los medios de comunicación.
  • Tiempo de emisión   de un museo virtual de la industria de las aerolíneas con un enfoque en la ruta, horario, y el desarrollo de la comercialización de transporte aéreo regular, como se detalla en las publicaciones calendario de las líneas aéreas del mundo.
  • American Airlines CR Smith Museum   Una visión y sonido, con manos, la ventana del asiento vistazo al mundo del vuelo. Fort Worth, Texas.
  • El poderío aéreo estadounidense Heritage Museum   AAHM se encuentra en Aeropuerto Internacional de Midland en Midland, Texas, y está dedicada a preservar la historia de la Segunda Guerra Mundial la aviación militar y la memoria de los hombres y mujeres que construyeron y prestar servicios de vuelo de aviones militares en la Segunda Guerra Mundial . La colección incluye artefactos II Guerra Mundial y objetos de interés, incluyendo los uniformes de los países aliados y del Eje, armamento, fotografías, armas y equipos. El museo cuenta con 40.000 metros cuadrados de "Hands-on" exposiciones permanentes que detallan la historia del poder aéreo de la Segunda Guerra Mundial.
  • Helicóptero estadounidense Museo y Centro de Educación   dedicado a la conservación y exhibición de la histórica helicópteros. Vintage aeronaves de alas giratorias, objetos, archivos de referencia, fotografías, exhibiciones interactivas y programas educativos y actividades. Situado a las afueras de Filadelfia, en Brandywine aeropuerto.
  • La Anderson - Abruzzo, Albuquerque Museo Internacional de Globos   Celebrando el arte y la ciencia del vuelo en globo con una buena colección de equipos de globos y recuerdos, así como actividades y programas para los visitantes y estudiantes. Albuquerque, Nuevo México.
  • Arizona Ala Conmemorativa Air Force Museum   Un museo de vuelo y sala de reuniones en Mesa, Arizona, y el hogar del viaje sentimental, una gira por B-17.
  • Museo de Aviación del Ejército de Exposiciones de la tienda de regalos, de la información. Ft. Rucker, Alabama.
  • Costa atlántica de Canadá Aviation Museum   Un museo creado para mantener y desarrollar un museo de la aviación permanente en las provincias atlánticas de Canadá mediante la investigación, documentación, recuperación y restauración de artefactos, objetos y aeronaves asociada a la historia de la aviación de las provincias del Atlántico.
  • Museo de Australia del vuelo   Museo de Historia, el apoyo, día de la familia.
  • El Salón de la Aviación de la Fama y Museo de Nueva Jersey   Preservar el patrimonio de Nueva Jersey de la aviación. Aeropuerto de Teterboro, Teterboro, Nueva Jersey.
  • El pionero de la aviación Gustav Weisskopf Museo   del curriculum vitae, la historia, de investigación, museos, libros y películas. Leutershausen, Alemania.
  • Bournemouth Aviation Museum   Un museo del Reino Unido de lucro dedicada a preservar y presentar ejemplos históricos de funcionamiento de los jets militares. El Museo ocupa una suspensión de 30.000 metros cuadrados en el aeropuerto internacional de Bournemouth.
  • Bristol Aero Collection   Un museo dedicado a la preservación y exhibición de artefactos de la Bristol Aeroplane Company, y sus empresas hermanas - las aeronaves, motores, misiles, naves espaciales, los autobuses y mucho más. Situado en la campo de aviación de Kemble.
  • Brooklands Museum   Home tanto de la aviación británica y el automovilismo británico.
  • Bruselas, Museo del Aire del Fondo   El objetivo de la Asociación es la maintainenance, restauración y promoción de la herencia de la aviación, así como la cooperación nacional e internacional. La Asociación de ayuda a todas las demás asociaciones que tengan algo que ver con su objetivo. En su mayoría son activos en el Museo Real del Ejército en Bruselas, y apoyó la Fieseler Storch y Voisin de proyectos Especial.
  • Canadá Salón de la Fama de Aviación   En el Museo de Reynolds-Alberta, Wetaskiwin.
  • Museo Canadiense de vuelo dedicadas a la recuperación, restauración, preservación y enseñanza de la historia de la aviación de Canadá.
  • Canadá avión de combate Heritage Museum   ¡Más de 30 Warbirds cosecha, paseos, biblioteca de investigación, visitas guiadas, tienda al por menor. Este ID de la organización sin ánimo de lucro dedicada a adquirir, documentar, preservar y mantener una colección de aviones utilizados por los canadienses y los servicios militares canadienses desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Conservan los artefactos, libros, revistas y manuales.
  • Carolinas Aviation Museum   Un museo sin fines de lucro todos los voluntarios en Charlotte, Carolina del Norte. Con más de 30 aviones, más numerosos artefactos de aviación.
  • Cavanaugh Flight Museum   Un sin fines de lucro 501 (c) (3) la organización educativa dedicada a la promoción de estudios de la aviación y para perpetuar la tradición estadounidense de la aviación. El museo restaura, opera, mantiene y despliega aviones de época históricamente significativa, y recoge materiales relacionados con la historia de la aviación. Ofrecen paseos en dos Warbirds distintivos: el Stearman N2S-4 y el AT-6 Texan. En Dallas, Texas.
  • Chanute Aerospace Museum   Este museo recoge, conserva, exhibe e interpreta artefactos de aviación y aeroespacial que se relacionan con la vida y los logros de Octave Chanute, Chanute Campo / Chanute Base de la Fuerza Aérea y sus programas de capacitación técnica, la historia de la aviación militar y la aviación de Illinois.
  • College Park Aviation Museum   El museo cuenta la historia del aeropuerto de College Park (circa 1909) y los primeros días de vuelo. El museo de la familia tiene exhibiciones interactivas y aviones de la vendimia. Audio grabaciones de conciertos (mp3) están disponibles para downoad. College Park, Maryland.
  • La Fuerza Aérea Conmemorativa   Esta organización incluye el Museo del poder aéreo americano de la herencia con una colección de archivo de más de 50.000 artefactos de la Segunda Guerra Mundial, y el poderío aéreo estadounidense del Patrimonio Flying Museo que conserva y mantiene alrededor de 130 aviones.
  • La cuna de la Museo de la Aviación   se encuentra en el Condado de Nassau, Long Island, Nueva York, en el campo de Mitchel.
  • Investigación de Accidente de Aviación en la Sociedad de Holanda, 1940-1945   Esta base se recupera avión se estrelló en la Segunda Guerra Mundial. Trazan miembros de la tripulación o sus familiares. En la exhibición están los restos de la aeronave y su historia. También conmemoramos la resistencia holandesa y los holandeses que arriesgaron sus vidas al ocultar judios para los alemanes.
  • CyberAir Airpark - Museos de la aviación en Canadá por provincia.
  • CyberAir Airpark - Museos de la aviación en los EE.UU. por el estado.
  • Dayton Aviation Heritage National Historical Park   El parque contiene cuatro sitios distintos: el ciclo de creación de la empresa Wright y la creación de los hermanos Wright de la imprenta, Huffman Prairie vuelo sobre el terreno, John W. Berry, padre de los hermanos Wright el Centro de Aviación, que incluye el 1905 Wright Flyer III, y Paul Laurence Dunbar Memorial Estado.
  • Delta del Museo del Patrimonio de   servicio de la familia y los amigos de Delta Air Lines por coleccionar, preservar y presentar la historia de Delta y sus aerolíneas afiliadas en formas que son la educación interactiva, y la participación. Ubicado en Delta Air Lines en todo el mundo Sede, 2,5 kilómetros al sur de Atlanta, Georgia.
  • Museo de la Aviación Nacional de Holanda   El 'Aviodome' en el aeropuerto de Lelystad, con piezas de museo que demuestran la aviación de Holanda patrimonio, y un parque temático de vuelo dos aviones clásicos.
  • Imperial War Museum Duxford   180 aviones en el programa: biplanos, Spitfires, chorros de la Guerra del Golfo, y aviones históricos. La American Air Museum de Duxford, y alberga una colección de aviones históricos de combate estadounidense.
  • Empire State Aerosciences Museo   al aire libre despliegue de aviones restaurados y pantallas interiores de los modelos, dioramas, y artefactos, incluyendo una maqueta del avión volado en enfermos de vuelo fatal Anelia Earhart en todo el mundo, y una réplica de la Pusher vonPomer, un ejemplo temprano de potencia vuelo. Programas para jóvenes incluyen actividades prácticas en la construcción de modelos, la construcción y el lanzamiento de cohetes, y el estudio de los princilples de vuelo. Se ofrece para los adultos son las escuelas de tierra en preparación para el examen de piloto privado y de instrumentos de calificación escritos requeridos por la FAA para los certificados de la aviación. La biblioteca cuenta con más de 20.000 libros, manuales, peridicals, las piezas de arte y elementos audiovisuales. Situado en el Aeropuerto del Condado de Schenectady, Nueva York.
  • El Museo de Aviación Evergreen   Una instalación de 121,000 pies cuadrados en McMinnville, Oregon, con el Hughes famoso "Spruce Goose" Flying Boat, un SR-71, una réplica de 1903 Wright Flyer, un avión C-130 de carga, un B-17, un buen pocos peleadores y entrenadores, y la aviación general y de otras aeronaves.
  • Reactor Experimental - I   En la década de 1950, hubo un intento de diseñar Atom avión. Demasiado pesado y carente de la necesaria protección para proteger a los pilotos, que nunca llegó a despegar. (Por lo que sabemos!) EBR-I es el primer reactor atómico para generar electricidad. Dos X-39 motores de los aviones atómicos están en exhibición. Ver también en Idaho National Labs Experimental Breeder Reactor 1 Museo [pdf] .
  • El aire de la flota Museo del brazo   El museo está ubicado en el B3151 justo al lado de la A303 y la A37.
  • Vuelo del Museo de Aviación de Phoenix   muestra la aviación y los equipos de las fuerzas armadas. En Gilmer, Texas.
  • Florida Air Museum at Sun Fun 'n   Muestra una gran variedad de aviones y artefactos que cubren la historia de los primeros 100 años de vuelo.Particularmente notable es el de la aviación Howard Hughes, colección de archivos. Durante todo el año programas de educación a la aviación a la vida.
  • La Colección de la Herencia Flying   tesoros raros de siglo 20 la aviación militar de Arlington, Washington, a unos 20 kilómetros del futuro de los vuelos . La colección es propiedad de Paul Allen, de Microsoft fama.
  • Flying Leatherneck Aviation Museum   Este museo tiene un inventario de cuarenta aviones de importancia histórica, con más de dos docenas en la exhibición estática. Situado en el MCAS Miramar, abierto al público, y de forma gratuita.
  • Frontiers of Flight Museum   Ver, oír y tocar algunos de los artefactos raros que han contribuido a la apasionante historia de la aviación. Las exhibiciones incluyen una Guerra Mundial Sopwith "Cachorro", biplano, una colección de más ligero que el aire, junto con programas educativos y cientos de modelos, uniformes, condecoraciones, motores y hélices. Situado en el lado sureste de Dallas Love Field.
  • Futuro del Vuelo de Aviación del Centro   El futuro de los vuelos de la aviación del Centro y Boeing Tour de este proyecto es crear una instalación de 73.000 metros cuadrados que consta de una galería de 58.000 pies cuadrados de Aviación y el Centro de Conferencias y un 15,000 pies cuadrados Boeing turística Center en Paine Field Airport en Everett, Washington. Ver gráficos del futuro del plan de vuelo sitio, plano propuesto, y fotos de la construcción de la zona.
  • Gatwick Museo de la Aviación   Vintage aviones en este museo del Reino Unido.
  • Glenn L Martin Museo de Aviación de Maryland   cubre la historia de la Aviación de Maryland, concentrándose en el Glenn L Martin Compañía de Middle River, un fabricante principal de aviones de combate, tanto durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial, y el predecesor de la Corporación Lockheed Martin. La localización en interiores contiene modelos, fotos y documentos. El área de exposición estática al aire libre incluye diez después de la Segunda Guerra Mundial, aviones de combate y un avión Martin 4-0-4.
  • Greenwood militares Museo de Aviación de   exposiciones permanentes y temporales que reflejan la historia de las unidades basadas en Greenwood, Nueva Escocia. Fotos de aviones y las especificaciones, proyectos, historia, tienda de regalos.
  • Grissom museo al aire   24 aviones en la exhibición de B-17 a F-105 a A-10, y muchos otros. Esta organización sin fines de lucro afiliada con el Museo del Estado de Indiana y sitios históricos, y se encuentra en Perú, Indianna, 60 kilómetros al norte de Indianápolis, junto a Grissom la Base Aérea de la Reserva.
  • El Museo del helicóptero   El "más grande del mundo dedicada Helicopter Museum", situado en la costa sur oeste de Inglaterra, en Weston-Super-Mare.
  • Hiller Aviation Museum   Exposiciones, eventos, educación (Jóvenes Águilas, Exploradores, la Guía de Recursos para Padres). En San Carlos, California.
  • Histórico del Museo Conmemorativo de la aviación   se encuentra en Tyler, Texas, con varios aviones y una amplia colección de artefactos y objetos de interés.
  • Histórico Wendover Aeródromo   de Utah Una corporación no lucrativa formada para restaurar partes de la base aérea de Wendover como un centro de la historia de bombardero pesado. Los esfuerzos de restauración, proyectos actuales, exposiciones, historia, fotos, eventos.
  • Imperial War Museum Duxford   más importante de Europa museo de la aviación, y tener una de las mejores colecciones de tanques, vehículos militares, navales y exposiciones en el país. Este patrimonio de la famosa que comenzó como un campo de aviación en la Primera Guerra Mundial y también jugó un papel vital en la Segunda Guerra Mundial, en primer lugar como una estación de combate de la RAF y más tarde como una base de combate estadounidense.
  • Los indios de la Fuerza Aérea Museo de   Imágenes, recuerdos, souvenirs, maquetas y aviones. Situado en la Estación de la Fuerza Aérea Palam, en los suburbios de Nueva Delhi.
  • Aire y del Espacio Museo Internacional de la Mujer (IWASM)   Esto sin fines de lucro Cleveland Museum exhibe los logros de las mujeres en el aire y el espacio. Rotación de exposiciones, un centro de investigación con miles de documentos, fotos, libros y artefactos.
  • El New York Museo de la Aviación   celebrar la herencia de Iowa de la aviación con objetos y fotografías, once aeronaves civiles en la pantalla, incluyendo algunos raros ejemplos de las primeras máquinas voladoras de los años 1920, 1930 y 1940, y dos aeronaves militares, un avión A-7 Corsair y un Cobra Huey helicóptero.