John Travolta y su amor por los aviones

12.08.2012 21:55

John Travolta y su amor por los aviones

El actor norteamericano John Travolta es un amante de los aviones desde siempre, de hecho es sabido que con sólo 15 años tomó clases de vuelo. Tanta es la pasión por el vuelo que construyó su casa – aeropuerto cerca de Ocala, Florida.  Éste cuenta con pista privada y hangar para sus once aviones, entre ellos varios jet, un Boeing 707, tres Gulfstream, un Lear Jet y su reciente adquisición: un jet Bombardier Challenger 601 que él y su familia utilizarán para viajar por todo el mundo.

La empresa Bombardier, líder en la construcción de aviones privados, ha anunciado que el actor John Travolta será el nuevo embajador de las marcas Leajet, Challenger y Global. Reconocido mundialmente por sus premios cinematográficos, John Travolta ha recibido diversos premios de aviación.

El presidente de Bombardier, Steve Ridolfi, declaró que: “John es un ícono del cine y de la aviación. Además, acaba de añadir un Challenger a su impresionante flota de once aviones. Un avión que le permitirá combinar su pasión por la aviación y sus viajes de negocios. Estamos muy contentos de poder tenerle como embajador de nuestras marcas.”

Por su lado, Travolta ha dicho que: “La aviación privada siempre me ha parecido una solución lógica, ya que ofrece ligereza, intimidad, seguridad y, sobre todo, ayuda a ganar tiempo. Me permite llevar una agenda que me deje consagrar más tiempo a mi familia, un aspecto muy importante para mí. Además soy piloto, lo adoro. Bombardier construye aviones tanto para la persona que los pilota como para el pasajero.”

Boeing 707 de John Travolta